La franquicia especializada en rosquillas americanas ha abierto una nueva cafetería en el País Vasco, que se ha puetso en marcha en el centro comercial Boulevard de la ciudad de Vitoria, uno de los más grandes de la provincia.
El franquiciado de esta nueva cafetería es Unai Ochoa de Chinchetru, emprendedor y delineante aeronáutico, quien señala que “he iniciado este proyecto como una inversión, dada la oportunidad de establecer un formato de cafetería diferente a lo que había hasta ahora en Vitoria, en un centro comercial importante en afluencia y con el asesoramiento de la marca siempre”.
Esta nueva franquicia dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de rosquillas americanas, que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.
Por su parte, Lucas Echevarría, director general de Loops & Coffee afirma que “con esta nueva apertura seguimos creciendo y consolidándonos. Queremos ser la cafetería de referencia en rosquillas americanas, porque contamos con la mejor calidad y variedad”.
Esta inauguración se suma a las dos nuevas franquicias que la marca ha abierto en México. Además, antes de fin de año se espera la apertura de cuatro nuevas franquicias en España y dos más en México.