La cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips ha abierto, en régimen de franquicia, su primer establecimiento en Guadalajara.
El restaurante Ginos, ubicado en el centro comercial Ferial Plaza, estrena también la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando gradualmente en todos los establecimientos de la red en España.
Esta apertura ha supuesto una inversión aproximada de 440.000 euros y la creación de 16 puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento de Grupo Vips que se pone en funcionamiento en Guadalajara, puesto que la compañía ya tiene una cafetería-restaurante VIPS en ese mismo centro comercial.
Con este nuevo establecimiento, la marca suma un total de 95 restaurantes en España (76 propios y 19 franquicias). El espacio dispone de una superficie de más de 390 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 172 comensales (109 plazas en sala y 63 en terraza).
Además, este nuevo restaurante, al igual que el resto de la cadena, cuenta con el nuevo servicio que ofrece la recién lanzada App Club Vips, el emblemático club de fidelización de Grupo Vips.