La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry continúa su expansión por el territorio español, con la apertura de un nuevo establecimiento en Mataró y de esta manera alcanza las 63 lavanderías en toda España. El local, que está ubicado en el centro de la capital del Maresme, dispone de 60 metros cuadrados.
Fresh Laundry Mataró cuenta con todos los servicios de la cadena: 5 lavadoras y 3 secadoras e incluye además la línea de negocio Fresh Pets, el servicio de lavado para mascotas.
Roberto Haboba Gleizer, CEO y Fundador de la enseña, indica que “si bien las tendencias y el desarrollo de los servicios es más rápido en las grandes ciudades, las zonas periféricas también requieren de los suyos. Mataró es una ciudad que tiene casi 130.000 habitantes, donde detectamos la carencia de este tipo de servicio y buscamos satisfacer la necesidad de sus ciudadanos”.
NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO
Recientemente, el Grupo Fresh Laundry apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, que son espacios dedicados a la atención y el cuidado de las mascotas.
En diciembre de 2018 quedó inaugurada la primera Fresh Animals, una tienda de 40 metros cuadrados ubicada en pleno Eixample Esquerra de Barcelona, en la calle Sepúlveda, 89, y a partir de 2020 se comenzarán a seleccionar franquiciados para realizar nuevas aperturas, ya que la empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.