La compañía de Recursos Humanos Nexian ha inaugurado su primera oficina en L’Alcúdia (Valencia), que se suma a otra delegación abierta el pasado mes de octubre en Valencia capital, y a una tercera en Castellón. Con estas aperturas, la compañía opera ya en nuestro país con un total de 23 delegaciones.
Esta amplia presencia de la consultora por todo el país, y en concreto en la Comunidad Valenciana, se debe al creciente impulso que está viviendo el mercado laboral. En concreto, la nueva oficina inicia su actividad con cerca de 100 procesos de selección de personal abiertos, para cubrir de forma inmediata en la zona de L’Alcúdia.
La nueva oficina atenderá principalmente las necesidades de las empresas del sector agroalimentario -una actividad que cuenta con más de 2.000 empresas, y que genera más de 30.000 puestos de trabajo en la región-, así como al sector de servicios y turístico.
Al frente de esta delegación se encuentran Antonio Parra, y sus hijos, Antoni y Andreu, socios en este proyecto, que prevén alcanzar en 2020 la cifra de 1.750.000 euros de volumen de ventas.
En el ámbito nacional, la marca prevé cerrar el presente ejercicio 2016 con cerca de 40 delegaciones abiertas en España y una facturación de 40 millones de euros.