El pasado 30 de marzo abría las puertas un nuevo restaurante de La Tagliatella en la Costa del Sol, concretamente en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, en la Avenida de la Encarnación, s/n.
El restaurante, de más de 295 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de 118 plazas, que se reparten entre la sala principal de comedor (46) y sus dos terrazas, interior (58) y exterior (14).
El diseño de los espacios está optimizado para ofrecer zonas adaptadas a todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida. Y todo ello con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, que marcan la actual normativa para la hostelería.
Este restaurante contribuye al reforzamiento de la marca en la provincia de Málaga, donde La Tagliatella ya contaba con otros tres locales y es el resultado del trabajo desarrollado por todo el equipo para recuperar el ritmo de crecimiento de los últimos años de la cadena en España.
El Centro Comercial Miramar aglutina una importante oferta de marcas comerciales, además de una zona de ocio con 12 salas de cine y actividades para niños, con una amplia variedad de propuestas de restauración, a la que ahora se une La Tagliatella, con su recién estrenada carta.