Caprabo ha abierto un supermercado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un establecimiento comercial urbano de proximidad, ubicado en la calle Liszt, 28. La nueva franquicia, que opera bajo la enseña Aliprox, emplea a 5 personas y cuenta con unos 250 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura es de 8:30 a 23:30, todos los días de la semana.
Aliprox es un modelo de franquicia que incorpora todos los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo y que se adapta bien a espacios pequeños. Su formato de supermercado urbano de proximidad permite a los clientes realizar una compra más ágil y cómoda. Dispone de una completa oferta de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia, productos de proximidad y cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio.
Con esta nueva apertura, la compañía amplía su presencia en Santa Coloma de Gramenet, donde ya cuenta con una tienda Caprabo propia.
El Responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “a lo largo de 2021 hemos ampliado la presencia de Caprabo en nuestro territorio estratégico, con tiendas en poblaciones en las que no teníamos presencia. Este año, además, hemos abierto nuevos supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una completa oferta”.
Esta compañía de supermercados nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas.