Midas, la red especializada en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha sumado su taller número 160 en España, gracias a la apertura de un nuevo centro en Ávila. De este modo, la compañía alcanza los 143 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.
El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de Madrid, número 3 y cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio con tres elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches y motos. Allí, los usuarios pueden realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.
Uno de los servicios estrella del que pueden disfrutar los clientes del centro de Ávila será la Revisión Oficial de Midas, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También cuenta con otras prestaciones específicas para coche, como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo.
Además, el nuevo establecimiento cuenta con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores. En el caso de los servicios para motos, en el centro pueden realizar el mantenimiento de aceite/ filtros, neumáticos, frenos, baterías, revisión de escapes o suspensión, entre otros.
El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de la enseña lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.
El de Ávila es el sexto taller inaugurado desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo). El Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual, ha señalado que “esta nueva apertura es una buena noticia para la compañía, especialmente en Ávila, donde ya habíamos tenido un taller hace tiempo y de este modo ayudará a seguir posicionando a la compañía como uno de los actores protagonistas del sector del mantenimiento de vehículos en España”. Además, añade que “la compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla y León, de las que un 50% tendrán servicio para motos”.
Desde la cadena franquiciadora apuestan por la seguridad y el mantenimiento en las motos, ya que actualmente el 68% de los moteros realiza sus revisiones con la frecuencia recomendada por el fabricante, pero los conductores de ciclomotor destacan por realizar sus revisiones con menor frecuencia o incluso nunca, según datos de los que dispone Midas.