La compañía O Mamma Mía ha abierto recientemente un nuevo espacio en el Aeropuerto de Alicante. Ubicado en un espacio ‘Food Court’ en el que se integran diferentes enseñas, el restaurante de la marca ha contado con una gran acogida entre los usuarios del citado aeropuerto.
La marca, que se encuentra en proceso de expansión por todo el territorio nacional, ha inaugurado recientemente otro espacio de la mano de Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona. En vista del éxito obtenido en sus últimas aperturas, la enseña está estudiando nuevas ubicaciones en las que comenzar a operar o donde reforzar su presencia.
Las principales ventajas que la cadena ofrece a sus franquiciados son la sencilla operativa del negocio, el respaldo continuo de la central y el rápido retorno de la inversión. La enseña busca un perfil de emprendedor para unirse a su red, con interés en el ámbito de la restauración y tiempo y recursos para dedicar al control de la actividad.
Fundada hace más de 40 años, O Mamma Mía está especializada en restauración italiana. La búsqueda de la excelencia es una de las claves de su negocio, ya que ha sabido adaptarse y atender a las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años.