La inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de muebles de alto standing, Oi Realtor (https://www.oirealtor.com/,) apuesta por la apertura de una nueva oficina propia en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que está ubicada en la calle Laurea Miro, número 267.
Con esta apertura, la enseña va afianzando su expansión mediante la concesión de franquicias, y ya opera con una red de ocho oficinas, que están repartidas en gran parte del territorio catalán y en la Comunidad de Madrid.
Tal y como explica Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, «queremos ser una de las inmobiliarias principales especializadas en inmuebles de lujo. Nuestra red de franquicias está creciendo de una manera paulatina, ligada a un ritmo constante que permite que nuestro negocio vaya en aumento”.
Asimismo, la consultora inmobiliaria apuesta por la continua incorporación de la última tecnología a sus servicios. Las gafas de visión 360º y de realidad virtual son una de las acciones que oferta la inmobiliaria, para facilitar a sus clientes la visión de la vivienda, sin necesidad de personarse en el inmueble.
La marca también colabora con el medio ambiente, sistematizando todos sus procesos, desde la búsqueda de inmuebles, firma de contratos y usabilidad de todos los servicios de cara al consumidor final.
“Continuamos en plena búsqueda de candidatos. Uno de nuestros objetivos es aumentar la presencia en la Comunidad de Madrid. Localización importante para que seamos una de las inmobiliarias referentes en inmuebles de lujo de la capital española”, finaliza Luis Gualtieri.