Oi Realtor, compañía que opera en el mercado desde el año 2008, especializada en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel, inicia su expansión nacional mediante la concesión de franquicias.
El consultor inmobiliario de lujo, que inició su ámbito de actuación en Cataluña y Baleares, ha experimentado un crecimiento progresivo en los últimos años, tanto en volumen de inmuebles gestionados como en facturación, motivo por el cual ha decidido expandir su innovador modelo de negocio en el resto del panorama nacional.
La empresa cuenta con la experiencia acumulada en sus tres centros propios funcionando a pleno rendimiento y ahora abre las puertas a una nueva experiencia, en la comercialización de inmuebles a través de una red de franquicias. La compañía presenta al mercado una nueva forma de asesorar y de dar servicio a los clientes, ofreciendo siempre una innovación constante basada en una visión moderna y tecnológica, que le permite posicionarse a la vanguardia del sector.
La expansión de la compañía se llevará a cabo a través de la consultora T4 Franquicias, que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en franquicia. “Ahora que el mercado inmobiliario vuelve a coger fuerza, con un incremento de gestiones de un 45% en las viviendas y residencias de lujo, y de un 60% en el caso de los alquileres, consideramos que estamos en un buen momento para expandir nuestro modelo de negocio y ampliar nuestra marca, a través de franquicias”, apunta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.
Los procesos comerciales de la compañía están exhaustivamente delimitados, manteniendo un apoyo continuo al franquiciado, mediante soporte, seguimiento y comunicación. De esta forma, cada franquiciado dispondrá de los elementos necesarios para gestionar su negocio de manera correcta.
Además, La red de franquicias permitirá a sus comerciales mostrar las viviendas mediante videos, visitas temáticas 3D, geolocalizar el inmueble, reservar online alquileres y viviendas, realizar diferentes trámites de manera digital, gestionar el CRM, los datos de la plataforma, y mantener un sistema de atención al cliente 24 horas al día.