óptica. Alain Afflelou (https://www.alainafflelouoptico.es/), la franquicia de ópticas, dobla su apuesta por Lucena e inaugura su segundo establecimiento en la ciudad. Con esta apertura, la firma suma cinco ópticas en Córdoba y un total de 40 puntos de venta en Andalucía.
El establecimiento, situado en la Plaza Nueva, lugar de paso obligado en la localidad cordobesa, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas, que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.
Rafael Pino, quien ya lidera desde hace años el otro establecimiento de la firma en Lucena, será el franquiciado de la nueva óptica en la ciudad. “Ésta es la segunda apertura que lidero en Lucena. Queremos transmitir la experiencia adquirida a lo largo de estos años, tanto por mí como por mi equipo, a los vecinos de la ciudad. Trabajaremos duro para ofrecerles las mejores y más innovadoras soluciones ópticas”, indica el franquiciado de la enseña.
Además, con motivo de esta nueva apertura, la cadena franquiciadora sorprendió a todos regalando 100 pares de gafas a las 100 primeras personas en acudir a la tienda. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue un gran éxito entre los visitantes.
El reto de la compañía, que crece a un ritmo de dos aperturas al mes, es llegar, a través de su ambicioso plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. En la actualidad, la firma cuenta con más de 320 establecimientos abiertos, que están repartidos por todo el territorio nacional.