El concepto de negocio de la cadena de franquicias Orocash ya ha realizado una docena de aperturas en este 2021. La última se ha llevado a cabo en la calle Córdoba, 13 de Sevilla.
Este nuevo establecimiento viene de la mano de un nuevo emprendedor que ha confiado en la marca, gracias a su fácil gestión y alta rentabilidad.
El local se encuentra en una zona muy comercial de la capital hispalense, con una gran afluencia de público y visibilidad, ubicación que permitirá que es convierta rápidamente en referente en la zona.
Orocash basa su negocio en la compraventa y empeños de joyería de oro y plata. Además, ofrece una serie de servicios complementarios que dan un valor añadido a los clientes y aumentan la rentabilidad de los franquiciados. Entre estos servicios se encuentra el taller de joyas, numismática, cambio de divisas, venta de lingotes de oro como inversión o joyería. Todos estos servicios se podrán encontrar en el nuevo establecimiento que ha abierto en Sevilla.
A lo largo de estos años, la enseña se ha mantenido presente, convirtiéndose en marca de referencia para el público, sabiendo que podían confiar en sus profesionales cuando necesitaran vender o empeñar sus joyas.
Establecer un negocio de Orocash requiere de una inversión de 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos.
La cadena franquiciadora ya ha abierto 12 establecimientos en 2021 y pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.