Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, continúa firme con su plan de expansión y acaba de abrir su segundo centro en 2021.
El local se encuentra en Barcelona, en la calle de la Marina, 235, una zona muy turística, cercana a la Sagrada Familia.
Esta estratégica ubicación ha propiciado la introducción de uno de los últimos servicios que la cadena ofrece a sus clientes: el cambio de divisas. Como es habitual, la compañía ofrece la mejor tasación en este cambio de divisas, y con total transparencia en las transacciones realizadas.
Esta nueva apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado, que se incorpora a la cadena tras comprobar los buenos resultados que tiene la marca y la gran rentabilidad que ofrece a los franquiciados. En los últimos meses, son numerosos los emprendedores que se han interesado por la cadena, buscando un negocio que ofrezca rentabilidad y garantía de crecimiento.
La enseña granadina nació en 2008, en pleno auge de otra crisis económica, y a lo largo de los años es la única que ha sobrevivido en el mercado, gracias a la fortaleza de su concepto de negocio.
La inversión necesaria para montar una franquicia de Orocash está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es recomendable disponer de un cash flow de unos 20.000 euros para el arranque del negocio.
El plan de expansión de la enseña franquiciadora para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.