Aranjuez es, por el momento, la última ciudad en la que la enseña Orocash ha abierto uno de sus franquicias. El local se encuentra en la calle Abastos, 64, en una zona comercial y transitada de la localidad madrileña.
Además de la compraventa de oro, los servicios que ofrece este nuevo local en Aranjuez a sus clientes son la gestión de empeños, joyería low cost y taller de joyería, cambio de divisas, numismática, venta de lingotes de oro como inversión o fundición de piezas de joyería. La cadena de franquicias se caracteriza por ofrecer la máxima tasación por las joyas y total transparencia en las transacciones.
Esta nueva apertura de Orocash Aranjuez viene de la mano de un emprendedor, que acaba de convertirse en multifranquiciado de la marca, ya que hace un mes abrió otro establecimiento en Cuenca. La inversión está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos.
La alta rentabilidad de la cadena de compraventa de oro se demuestra a diario en los más de 90 centros repartidos por toda España. La compañía lleva casi 15 años en el sector de la compraventa de oro y plata, pero su éxito se basa también en ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. Estos servicios están orientados conforme a una idea clara, aumentar la rentabilidad de los franquiciados.
Para montar una de las franquicias de Orocash no es necesaria experiencia previa, ya que la cadena granadina ofrece una formación completa tanto al franquiciado como a todo su equipo. Siendo el eje la compraventa de metales, Orocash no descuida la formación en otras áreas del negocio que necesitan un buen entrenamiento, como los aspectos comerciales. Es fundamental que todo el equipo, normalmente formado por 1 o 2 personas, maneje con soltura y confianza el argumentario comercial de cada una de las líneas de negocio. Esto generará importantes ingresos complementarios.
La cadena ya ha abierto 11 establecimientos en lo que llevamos de 2021 y pretende cerrar el año con 30 nuevas aperturas en total.