La cadena Orocash ha inaugurado un establecimiento, el primero en Sevilla, que se encuentra en la calle Castillo de Constantina, 2, en el Distrito Sur de la ciudad.
Además de la compraventa de oro y plata, la sucursal de Orocash en la capital hispalense ofrecerá a sus clientes los siguientes servicios: gestión de empeños, fundición de oro y compra al por mayor, Monte de Piedad, joyería, inversión en oro y taller de joyería.
En un año complicado para los emprendedores, la solidez del concepto de negocio de esta marca se demuestra apertura tras apertura, con 7 nuevos locales en lo que va de año y una previsión estimada de abrir 30 establecimientos en total.
Esta apertura se ha realizado gracias a la incorporación de un nuevo emprendedor a la cadena, atraído por la alta rentabilidad de la compañía y la facilidad en la gestión en el trabajo diario en el local.
Orocash es una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la central facilita la gestión diaria, datos que ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.
Un valor seguro
El oro siempre ha sido un valor seguro en épocas de bonanza, incertidumbre o recesión. La posición de intermediación en este sector genera beneficios, independientemente del ciclo económico en el que nos encontremos. Orocash ayuda a los emprendedores a descubrir cómo beneficiarse de ello. La experiencia, por tanto, no es necesaria, ya que la cadena ofrece una completa formación inicial y continua a los franquiciados y a su personal.