Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, acaba de abrir una nueva sucursal franquiciada en Alcalá la Real (Jaén).
La compañía continúa así con su plan de expansión para 2021, que contempla la apertura de 30 establecimientos a lo largo del presente año. Debido a la situación económica y social originada por la pandemia, los servicios que ofrece la cadena han visto incrementada notablemente su demanda.
Además, no solo nuevos emprendedores confían en Orocash, puesto que los propios franquiciados de la cadena repiten y abren nuevos establecimientos. Es el caso de esta nueva franquicia, ya que se trata de la segunda apertura de este franquiciado, que también abrió el establecimiento de Motril (Granada), después del confinamiento de marzo de 2020.
Esta nueva sucursal se encuentra en la calle Carrera de las Mercedes, 30 de la localidad jienense de Alcalá la Real, convirtiéndose en el quinto establecimiento de Orocash en la provincia de Jaén.
El éxito de la marca se basa, después de más 13 años en el sector, en el amplio catálogo de servicios que ofrece a sus clientes y la seguridad y transparencia en las transacciones.
Para los emprendedores, este amplio número de servicios, que además se va incrementando paulatinamente, como la incorporación del cambio de divisas, permite que la rentabilidad del negocio sea aún mayor.
La inversión necesaria para montar esta franquicia está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es recomendable disponer de un cash flow de unos 20.000 euros para el arranque del negocio.