PANNUS PAMPLONA – Puy López y Ramón Magdaleno, segundos mejores franquiciados del mundo

Pannus Pamplona. La enseña de panaderías-cafeterías Pannus (http://www.pannus.es/) está de enhorabuena, ya que sus franquiciados de Pannus Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el jueves 23 de noviembre, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de estos prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el pasado sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, con obrador, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos: “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”, aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia, y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”, afirman estos franquiciados subcampeones del mundo del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales, lo cual para la marca es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas y hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno, franquiciados de Pannus Pamplona ya han regresado de Florencia con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y con el subcampeonato mundial.