Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo restaurante en Barcelona, que está situado en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat. Con esta nueva apertura, la compañía sigue apostando por Cataluña en su plan de crecimiento en España.
El nuevo Pans está operativo en la primera planta del centro comercial, en una ubicación estratégica, cerca de locales comerciales de moda y tendencias de primer nivel. Cuenta con una superficie de 145 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y terraza de 20 metros cuadrados, y tiene capacidad para acoger a más de 80 comensales.
Allí podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de la enseña, basada en innovadoras recetas de bocadillos, ensaladas, complementos y postres, elaboradas con ingredientes de calidad y adaptadas a todos los gustos y tendencias de consumo, en un espacio con un diseño muy cuidado, pensado para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles.
Además, el nuevo restaurante cuenta con Café Pans, una zona independiente con la mejor selección de cafés, así como una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados, disponibles a cualquier hora del día.
Con esta nueva apertura, Pans & Company ha generado 15 nuevos puestos de trabajo, que se unirán a los más de 2.000 trabajadores que el Grupo Ibersol emplea en España.