Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, continúa con su plan de reaperturas en dos de sus establecimientos franquiciados de Barcelona y Gerona, que vuelven a estar operativos cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno.
Se trata del restaurante ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona, que dispone de servicio delivery de entrega a domicilio, a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eat, así como take away.
También ofrece la posibilidad de take away el local situado en Carrer Major de Puigcerdá (Gerona), que además cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno.
Ambas aperturas se suman a las que la enseña llevó a cabo a comienzos del mes de mayo, cuando reanudó su actividad post Covid-19 en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona y Salamanca, a través de servicios de delivery y take away.
Para ello, la cadena ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes, que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento como en el envío, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de dos metros entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.
Además, Pans & Company ha aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, como el lavado periódico de manos, el uso de mascarillas y guantes por parte de todo el equipo en el restaurante, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos, y la limpieza frecuente de zonas de contacto habitual.
A medida que se vayan produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales.
Esta marca franquiciadora fue creada en 1991, y cuenta con una red de más de 170 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2018, que venden más de 15 millones de bocadillos al año.