Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio. Con esta apertura, la marca se posiciona como un referente gastronómico en la capital, donde cuenta actualmente con 12 restaurantes.
El nuevo local está situado en uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad, que cuenta con una amplia oferta comercial y de restauración. Dispone de una superficie de 150 metros cuadrados, una terraza de 18 metros cuadrados y da empleo a 16 personas.
El local incorpora la imagen más actualizada de la marca, con un perfil renovado y más actual, adaptado a los nuevos tiempos, que busca mejorar la experiencia del cliente a través de un ambiente más confortable y acogedor, y una atmósfera con mayor calidez.
Asimismo, el nuevo restaurante dispone de Cafe Pans, una zona independiente donde disfrutar la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada, entre la que destacan mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots, así como una selección de bocados salados.
Con esta apertura, la compañía española de bocadillería suma 156 establecimientos en España, Portugal, Italia, Marruecos, así como en el Canal Travel, la división de restauración en ruta de Eat Out Group.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.