Abre en la localidad granadina de Baza la tienda número 13 en España de la cadena de perfumería MaxDream, especializada también en cosmética y complementos.
Con esta apertura MaxDream continúa su expansión por Andalucía tan sólo unas semanas después de anunciar su inminente desembarco en México, gracias a la firma de un contrato de máster franquicia, y que supone un nuevo paso en su internacionalización, tras su próxima apertura en el mercado peruano.
En cuanto al reciente estreno en el mercado andaluz, el nuevo establecimiento de la localidad granadina de Baza se encuentra en una zona comercial de la ciudad, en la calle Cabeza, 3, y estará gestionado por un nuevo franquiciado de la enseña. La perfumería MaxDream Baza ofrecerá a sus clientes la última incorporación de la cadena, la línea Complements, con productos de joyería de plata y marroquinería.
La franquicia ha establecido un concepto de negocio modular, basado en seis líneas de negocio complementarias, lo que permite que los franquiciados puedan rentabilizar más sus locales, además de proporcionar al cliente final la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.
Las líneas que se pueden encontrar en los locales MaxDream son Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual y Kids. Como señalan desde la enseña, “las perfumerías MaxDream son centros de cuidado e imagen integrales”.
Las franquicias MaxDream ofrecen dos modalidades de inversión: el modelo Beauty, por 12.590 euros, que incluye 7.400 euros de productos en depósito; y el modelo Beauty & Complements, por 18.940 euros, que incluye 10.840 euros de productos en depósito para evitar stocks innecesarios.