La compañía de outlets urbanos Sqrups! ha anunciado un plan de choque, dirigido a ayudar a sus franquiciados a superar los efectos del Covid-19.
La compañía de tiendas de autoservicio de productos de oferta está trabajando con su red, “apoyándoles especialmente desde los almacenes centrales”, explica su Director de Expansión José Luis Cumplido, quien añade que “nos hemos centrado en dar respaldo en la oferta de alimentación, higiene y limpieza, con el objetivo de prestar este servicio esencial de proximidad a nuestros clientes”.
La compañía ha congelado además los precios de todos sus productos. “En una situación como esta, solo nos permitimos hacer modificaciones a la baja, de modo que seamos una alternativa realmente interesante para todo aquel que lo pueda necesitar”, añade su directivo.
Por último, y al margen de limitar aforos y horarios, la cadena mantendrá durante la crisis su política de excedentes cero y ha puesto a disposición de fabricantes y distribuidores su red de tiendas, para liquidar los productos de alimentación e higiene que puedan verse afectados por la crisis y por los problemas de distribución ocasionados por el cierre de muchos puntos de venta minoristas.
Con el objetivo de atender todas estas necesidades, la compañía ha creado un equipo de trabajo permanente, integrado por los máximos responsables de cada departamento, para dar soporte a toda su red durante el periodo que dure no solo el estado de alarma, sino hasta que se normalice la situación, con el compromiso de atención 24/7.
Este equipo de trabajo dará soporte a todos los franquiciados de la red, aportando soluciones y medidas para todo tipo de cuestiones en el ámbito de la renegociación de locales, proveedores, logística, campañas de relanzamiento, e incluso en el área legal y de empleo.
Actualmente Sqrups! cuenta con cerca de 50 establecimientos (12 propios y el resto franquiciados) y desde su fundación en 2014 es una empresa pionera y 100% comprometida con la economía sostenible.