Polaris Renewable Energy declara un dividendo trimestral

0
/COMUNICAE/

Ese dividendo anunciado ha sido de 0,15 dólares por acción ordinaria en circulación

Polaris Renewable Energy Inc. (TSX:PIF) («Polaris Renewable Energy» o la «Empresa»), se complace en anunciar que su consejo de administración ha declarado un dividendo trimestral de 0,15 dólares por acción ordinaria en circulación.

Este dividendo se pagará el 24 de mayo de 2024 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 13 de mayo de 2024. El dividendo es un «dividendo admisible» a efectos del impuesto sobre la renta federal, provincial y territorial de Canadá.

El consejo de administración de Polaris Renewable Energy mantiene su compromiso de pagar un dividendo trimestral y evaluará nuevos aumentos de dividendos, según proceda, en el futuro.

«Desde el inicio de una política de dividendos en 2016, ahora tenemos un historial de treinta y tres dividendos consecutivos», dijo el CEO de Polaris, Marc Murnaghan. «El crecimiento del negocio y la diversificación, sin dejar de devolver capital a los accionistas, seguirán siendo el modelo en el futuro».

Sobre Polaris Renewable Energy Inc.
Polaris Renewable Energy Inc. (anteriormente, Polaris Infrastructure Inc.) es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica a la adquisición, desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables en Latinoamérica. «Somos un contribuyente de alto rendimiento y financieramente sólido en la transición energética».

La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una central geotérmica (82 MW), 3 centrales hidroeléctricas de pasada (33 MW) y 3 proyectos solares (fotovoltaicos) en funcionamiento (35 MW).

El presente comunicado de prensa contiene «información de carácter prospectivo» que puede incluir, entre otras, afirmaciones relativas a acontecimientos o resultados futuros, así como a las expectativas de la dirección sobre la capacidad de la empresa para seguir repartiendo dividendos en el futuro. Esta información de carácter prospectivo refleja las convicciones actuales de la dirección y se basa en la información de que dispone actualmente.

Fuente Comunicae