premios La Razón. La enseña Gil Stauffer (https://www.gil-stauffer.com/) ha sido galardonada por el diario ‘La Razón’ con el I Premio a la mejor empresa en la categoría de mudanzas. Esta compañía española, que fue fundada en 1905 con un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid, ha cumplido ya 113 años de existencia.
En palabras de su Directora de Comunicación y Marketing, Charo Álvaro, la base de su éxito para haber llegado tan lejos ha sido la devoción al servicio al cliente: “La satisfacción del cliente es también nuestra mayor satisfacción, pues, al fin y al cabo, quien nos confía su mudanza está poniendo sus cosas en nuestras manos y, por tanto, un poco también sus vidas y esto es algo muy importante y que conlleva muchísima responsabilidad”.
Bajo estas premisas se entregaron los premios La Razón a empresas de diversos sectores relacionados con diferentes categorías del sector del transporte y la logística. Raquel Amo, Managing Director de Gil Stauffer, recibió el Premio de manos del Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Julio Gómez Pomar, junto al Director de La Razón, Francisco Marhuenda.
Esta primera edición de los premios La Razón de Transporte y Logística ha sido una convocatoria concebida para premiar y reconocer a aquellas empresas del sector del transporte que, con su trabajo, esfuerzo e innovación, se han convertido en referentes a nivel mundial, ayudando al crecimiento exponencial de España.
Por tanto, comenta Raquel Amo a este respecto, «es un orgullo y un auténtico honor haber recibido este premio y lo recibimos con emoción, pues hemos sido reconocidos como la empresa más importante en la modalidad de mudanzas. Pero me gustaría señalar que esto es resultado del trabajo cotidiano de todos los empleados. Agradezco este premio en nombre de todos los profesionales que trabajan actualmente en Gil Stauffer, pues ellos, y todos los que en uno u otro momento formaron parte de la compañía, son también merecedores de este importante galardón».
CRECE GIL STAUFFER SEVILLA
Por otra parte, esta marca centenaria ha obtenido en el primer trimestre del año un incremento total del 15,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, habiendo obtenido en la sede de Sevilla un crecimiento del 9,55%.
Gil Stauffer Sevilla que, coordina un contrato con Airbus para realizar todas las mudanzas de los empleados destinados al proyecto de creación de cierto prototipo de piezas aeronáuticas, el año pasado facturó cerca de 685.000 euros y se prevé en el presente ejercicio un incremento progresivo de la facturación.
La delegación de Sevilla fue una de las primeras sucursales de la marca y fue inaugurada en torno a los años 50, para cubrir las necesidades de las bases americanas que se instauraron en España.