Pressto, cadena española de franquicias de tintorería/lavandería, sigue creciendo internacionalmente y acaba de abrir tres establecimientos más en México. Los dos primeros se encuentran en sendas ciudades muy conocidas y turísticas del estado de Quintana Roo: Playa del Carmen y Cancún.
Las dos boutiques de la limpieza cuentan con una amplia gama de servicios, tales como tintorería, lavandería, lotes de planchado… Los productos empleados para la limpieza de las prendas son biodegradables, que además de garantizar el mejor desmanchado posible en la actualidad, respetan el medio ambiente, ya que esta enseña ha tenido desde sus inicios un fuerte compromiso social.
Estas nuevas tintorerías incorporan la línea Pressto Bags & Shoes, especializada en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos y complementos, además de limpieza de cascos de motos o maletas.
La tercera de las tintorerías se encuentra en Torreón Coahuila, al noroeste del país azteca, y además de los servicios habituales ofrece a sus clientes servicio a domicilio y un horario de atención de lunes a domingo.
En los tres casos se trata de establecimientos franquiciados, que han optado por el concepto Pressto, por su gran rentabilidad y facilidad en la gestión.
La cadena franquiciadora, que lleva 20 años de experiencia en México, busca ofrecer una experiencia única a sus clientes en cada visita, adaptándose a sus necesidades y sus gustos, personalizando la entrega de las prendas, y con estas nuevas incorporaciones ya cuenta con 105 centros en México.
En la actualidad, la marca está presente en 25 países de los cinco continentes, en los que tiene repartidos más de 400 establecimientos.