El estado de Aguascalientes, concretamente en la Plaza Comercial BB Liniet de San José de Pocitos, ha sido el escenario para la apertura de una nueva franquicia de la cadena española de tintorerías, que prosigue así su expansión en el mercado azteca.
Las tintorerías Pressto alcanzan su establecimiento número 114 en México, tras la última inauguración llevada a cabo por un nuevo franquiciado que ha confiado en la marca española, y que próximamente abrirá más tintorerías en importantes zonas comerciales y residenciales del país, según un comunicado de la empresa.
El local se encuentra en la Plaza Comercial BB Liniet, en San José de Pocitos, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y comercial de la ciudad, y ofrecerá a sus clientes los habituales servicios de lavandería y tintorería para prendas de vestir, ropa de hogar, alfombras, edredones…
Pressto comenzó en México su crecimiento por el continente americano, allá por 1997. Para probar y tropicalizar el concepto que ya había triunfado en España, se optó en una primera etapa por la expansión a través de tiendas de gestión propia.
De esta forma, según la compañía, “se consiguió una mejor transmisión del conocimiento y una mejor aplicación de los sistemas de calidad que caracterizan a Pressto en el país”. Una vez adaptado el negocio a las particularidades locales, se firmó un contrato de franquicia maestra con la empresa AJL, responsable de la marca Pressto en México desde entonces.
Durante estos 18 años, la cadena española se ha convertido en referente en el sector de tintorería y lavandería en el país azteca. “Los clientes de Pressto México confían en nuestra marca por la variedad de servicios que les ofrecemos, por la calidad que imprimimos en todos los procesos de trabajo y por la atención al cliente”, afirman desde la Central.
Los comentarios están cerrados.