La enseña de restauración El Kiosko ha incorporado un nuevo establecimiento a su red, que supone la entrada de la cadena al centro de Madrid, con un modelo nuevo de local urbano.
El nuevo Kiosko se encuentra ubicado en la calle de Ferraz, número 9, en un local de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una pequeña terraza retranqueada. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión que ronda los 180.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo.
Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha presentado su nueva carta, que incluye los platos estrella e incorpora las últimas tendencias culinarias internacionales que se mezclan con las propuestas mediterráneas, para dar lugar a una propuesta gourmet a buen precio.
Para esta apertura, la central ha adaptado su modelo de quiosco a un formato de local ubicado en calles transitadas de centros urbanos. Se trata del primer restaurante en la ciudad, por lo que se ha buscado adoptar la decoración y el ambiente de los demás restaurantes, ubicados en la periferia de Madrid, a este nuevo modelo, que cuenta con una terraza retranqueada y espacios más delimitados.
Actualmente, la enseña cuenta con cuatro restaurantes operativos en Madrid y continúa con sus planes de expansión en franquicia, con los que prevé abrir establecimiento en otras ciudades , como Barcelona y Valencia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante es a partir de 150.000 euros, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.