La cadena de bisutería Touch Complements ha estrenado su primera franquicia en Barcelona, concretamente en el centro comercial Baricentro, en la localidad de Barberá del Vallés.
Con una superficie de 60 metros cuadrados y una fachada escaparate de 8 metros, el nuevo establecimiento de Touch Complements en Baricentro se convierte en la tercera tienda que la franquicia abre en la provincia barcelonesa, tras las ya operativas de Las Ramblas y la plaza de Sant Jaume, ambas en la Ciudad Condal.
Touch Complements es una compañía de origen canario nacida en 2011 y cuyo crecimiento en franquicia arrancó en el segundo trimestre de 2014. En este tiempo la cadena ha abierto cuatro establecimientos franquiciados en Alicante –avenida de Alfonso X el Sabio–, Benidorm –calle Gambo–, Madrid –Estación Sur de Autobuses– y esta última de Barcelona.
En la actualidad, la cadena continúa buscando socios para incorporarse a una red de franquicias que cuenta con un total de 28 establecimientos operativos distribuidos por nueve provincias españolas.
Sobre la franquicia
Las tiendas de Touch Complements son espacios especializados en bisutería de gama media y alta, con una superficie de al menos 60 metros cuadrados que dan un gran protagonismo a sus escaparates, donde los clientes pueden consultar una amplia variedad de artículos de bisutería y complementos.
Como modelo de autoempleo o inversión, la franquicia Touch Complements es un concepto de moderada inversión y fácil gestión que permite a sus socios compatibilizar esta actividad con otras.
Los comentarios están cerrados.