La empresa de servicios inmobiliarios de alquiler de pisos e inmuebles comienza su expansión en franquicia con la inauguración de su primera franquicia en Barcelona, que empezará a estar operativa a finales de este mes de noviembre.
La oficina de OPAU en Barcelona estará ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Cataluña, concretamente en la Plaza Urquinaona, número 1, y es la primera de las cuatro que está previsto abrir en la capital catalana.
El franquiciado de esta nueva sede es Carles Vila, empresario con experiencia inmobiliaria, quien señala que “hemos decidido unirnos a esta franquicia, ya que se trata de un proyecto muy innovador, tenemos muchas expectativas y confiamos en que va a tener una muy buena aceptación, puesto que la marca presenta un sistema muy bueno, que nos atrae mucho”.
Por su parte, Sonia Campuzano, Socia fundadora de la enseña, señala que “estamos muy contentos con la llegada de la firma a Barcelona. El franquiciado va a tener nuestro apoyo constante. Además, pronto llegaremos a más ciudades, ya que presentamos un modelo único de alquileres, que nos posiciona en el mercado como una atractiva opción de franquicia”.
El objetivo ahora es disponer de oficinas en las principales ciudades españolas, por lo que próximamente está prevista su llegada a ciudades como Madrid y Valencia. La marca continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio, compatible con cualquier actividad inmobiliaria.