La enseña Ramen Kagura, franquicia de restaurantes de ramen 100% japonés, incorpora un nuevo restaurante a su red, en esta ocasión en la capital de España. Con este ya son seis los establecimientos que la marca tiene operativos en Madrid.
En concreto, este nuevo restaurante está situado en la calle General Oraá, 49, a escasos metros del intercambiador de Avenida de América y de las calles María de Molina y Príncipe de Vergara. Una zona estratégica en pleno barrio de Salamanca, donde poder ir a probar el ramen artesanal de Ramen Kagura que cada vez más gente busca.
El establecimiento, que dispone de una superficie de 187 metros cuadrados, tiene un aforo de 71 comensales e incluirá, como el resto de los restaurantes de la cadena, servicio de entrega a domicilio.
Al frente estará Diana, multifranquiciada de la marca, que continúa apostando fuerte por esta cadena, siendo esta su tercera apertura en apenas un año y medio.
La enseña, nacida en julio de 2014 como primer ramen bar de España, ha conservado la tradición a la hora de elaborar sus productos, cocinados de manera casera en su cocina central, desde donde distribuye a todos los restaurantes para garantizar siempre la máxima calidad y el mismo sabor.