Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de
experiencia en el mercado nacional e internacional, continúa creciendo en España y acaba de dar a conocer tres nuevos franquiciados que se incorporan a su estructura, en Alcobendas (Madrid), Lanzarote y Murcia.
Gracias a la amplia oferta de servicios que ofrece a sus franquiciados, los nuevos socios de la enseña podrán poner en marcha estas nuevas oficinas en un tiempo récord, para ofrecer soluciones a sus clientes en cada una de las áreas de influencia.
El nuevo franquiciado de Realtyplus en Alcobendas (Madrid) es Enrique Tudela, experto en el sector inmobiliario y de administración de fincas. Su oficina dará cobertura a la zona norte de Madrid -Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, Montecarmelo, Mirasierra y Madrid Nuevo Norte-, un área que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y que será protagonista de la futura ampliación urbanística de la capital.
La oficina de Realtyplus en Lanzarote, estará gestionada por Alejandra Mª Alzate, una profesional con amplia experiencia en el ámbito financiero, que se plantea como objetivo dar cobertura a las necesidades residenciales de clientes, no solo en Lanzarote, sino también en Fuerteventura, tanto para alquiler como para operaciones de compraventa de inmuebles, en un momento de clara reactivación del mercado inmobiliario en las Islas.
Y en Murcia, Realtyplus contará como franquiciado con Carlos A. Gómez Calviño, que ampliará sus negocios en el ámbito del turismo con la actividad inmobiliaria en la región de Murcia, donde existen múltiples activos, con zonas de costa y urbanas que siempre representan un importante volumen de operaciones, que se verán potenciadas por las sinergias con el resto de la red.
De esta forma, la cadena se prepara para cerrar un ejercicio récord, que le ha permitido incrementar exponencialmente su marca, gracias al importante crecimiento de su presencia a
nivel nacional e internacional, con 34 oficinas en España y master franquicias y delegados comerciales en otros 16 países.