red donpiso. La enseña de intermediación inmobiliaria donpiso (http://www.donpiso.com/) continúa consolidando su presencia en España, con la firma de cuatro nuevas franquicias en tres de sus principales mercados: Madrid, Cataluña y Valencia.
Concretamente, la inmobiliaria contará con nuevas oficinas en Madrid ciudad (en el distrito de Tetuán), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Viladecans (Barcelona) y Valencia ciudad (en el distrito de Benimaclet). En este sentido, con el primer trimestre del año completado, ya son 12 las nuevas aperturas de la red donpiso en 2018, a un ritmo de cuatro nuevas oficinas al mes. En total, la compañía alcanza así las 113 oficinas en España, con un total de 31 en propiedad y otras 82 franquiciadas.
Los nuevos franquiciados de la marca son: Domenico Ruscigno (Madrid), José Antonio López de Azcúnaga (Pozuelo de Alarcón), Juan Manuel Moya (Viladecans) y Johnny Handal (Valencia). Todos ellos son profesionales reputados, que cuentan con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, un marcado perfil comercial y tienen amplios conocimientos del mercado inmobiliario local.
En palabras de Emiliano Bermúdez, Subdirector General de la red donpiso y Responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia, “nuestro crecimiento responde a un plan estratégico de expansión nacional, basado en el dinamismo existente en los diferentes mercados para la compra y venta de residencias. Madrid, Cataluña y Valencia son tres de los principales motores del sector inmobiliario del país, tanto por la elevada demanda local como por la llegada de extranjeros interesados en adquirir un inmueble en estas regiones, ya sea como primera o segunda residencia, o ya sea como inversión inmobiliaria”.
El plan estratégico de la enseña para este 2018 pasa por la apertura de 35 nuevos puntos de venta, con la puesta en marcha de 5 oficinas en propiedad, especialmente en Madrid y Baleares, y de otras 30 franquicias en zonas céntricas de las capitales de provincia, País Vasco y Canarias. Además, la compañía pretende incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas, hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.