RE/MAX – Tres nuevos países se suman a la red inmobiliaria

RE/MAX. La cadena RE/MAX Internacional (http://www.remax.es/), compañía de venta de franquicias inmobiliarias, expandió su red internacional desembarcando durante el primer trimestre en tres nuevos países: Barbados, Trinidad y Tobago, y Letonia, que cuentan ya con presencia de la marca, superando en más de 100 los países en los que está presente en la actualidad.

Unos datos positivos, a los que habría que añadir otros tantos, todos ellos alcanzados durante los tres primeros meses del año. Entre ellos, merece destacar el hecho de que se superasen los 30.000 Agentes Asociados fuera de Estados Unidos y Canadá, así como de que fuera de estos dos países norteamericanos, el número de oficinas de la enseña aumentase un 8% en este primer trimestre y un 15% en cuanto a número de agentes.

El crecimiento en América Latina y Caribe también ha sido muy significativo, ya que, en esta zona, los agentes superaron su volumen de ingresos en un 37% interanual hasta el primer trimestre del año, mientras que en las oficinas su volumen de ingresos aumentó en un 14% en el mismo periodo de tiempo.

El crecimiento de la red en Europa también es digno de mención, puesto que los agentes del Viejo Continente aumentaron en un 14% su volumen de ingresos interanual hasta el final del primer trimestre. Portugal, Turquía e Italia registraron los mayores incrementos interanuales en Europa.

En palabras de Larry Oberly, Vicepresidente de RE/MAX Internacional, “nuestro modelo de negocio centrado en el agente ha tenido éxito en todo el mundo. Somos capaces de atraer y apoyar a agentes productivos que buscan el máximo nivel en su trabajo, colaboración y desarrollo profesional, obteniendo así la posibilidad de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes”.

Por lo que respecta a España, la marca inmobiliaria cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema.