restaurante MasQMenos. MasQMenos (https://www.masqmenos.com/), la cadena franquiciadora especializada en ibéricos y tapas nacida en el seno de Cacheiro Restaurants (www.cacheirorestaurants.com), abrirá la semana que viene un nuevo restaurante en Londres, concretamente en Holborn Viaduct. Se trata de su cuarto establecimiento en la capital británica, lo que confirma no sólo la expansión de la marca, sino también su consolidación como una de las opciones gastronómicas más en boga en la ciudad londinense.
El nuevo restaurante MasQMenos de la capital británica, que abre como establecimiento propio, está ubicado a cinco minutos caminando de la Catedral de St. Paul, y a tres minutos del Museo de Londres. El local, de 160 metros cuadrados, incorpora elementos decorativos de materiales más naturales y funcionales, para que los comensales puedan degustar auténtica gastronomía ibérica, en una ubicación excepcional. Se añade así a los tres restaurantes que la cadena ya tiene en Londres, y que están ubicados en High Holborn, en Westminster; Wardour Street, en Soho, y en Mark Lane, The City.
Con esta nueva apertura, la expansión de MasQMenos en Londres da un paso más, ya que se ha creado una estructura propia, con un Director de Operaciones propio, con gran experiencia en el sector, y con un marketing enfocado al mercado londinense. La idea es «seguir creciendo e incluso iniciar el proceso de apertura de franquicias en Reino Unido», tal y como apunta Jordi Quílez, Director de Desarrollo de Cacheiro Restaurants. De hecho, y según Crisol Cacheiro, “todos estos pasos significan que somos capaces de adaptarnos a los distintos mercados internacionales”.
Apertura nacional
A su vez, la firma se estrena en el País Vasco, de la mano de AREAS. El establecimiento, que abrirá a finales de este mes de noviembre, ofrecerá un servicio rápido y de calidad a todos los pasajeros que pasen por el aeropuerto de Bilbao. En un espacio amplio y confortable, este restaurante MasQMenos pondrá al servicio de sus clientes una amplia oferta en desayunos y meriendas, así como en bocadillos rústicos, ensaladas, y surtidos de ibéricos y quesos.
Con las dos nuevas aperturas, la enseña acaba el año con más de una treintena de restaurantes repartidos por las principales capitales españolas, y Londres. Y es que, en este 2016, la cadena ha abierto establecimientos en Mallorca y Madrid, además de estos dos últimos de Londres y Bilbao.