La cadena de restauración Ricos Tacos, especializada en sabore Mexican Fusion, sigue de lleno con su expansión nacional, con la apertura de su cuarto establecimiento. En esta ocasión, repite ciudad, ya que inaugura local en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Lagoh.
La cantina está ubicada en la primera planta, en la zona de restauración y con unas vistas privilegiadas al gran lago artificial, epicentro del recinto. El local cuenta con 70 metros cuadrados y se han creado cinco nuevos puestos de trabajo. Las previsiones para este Centro Comercial son muy buenas, con una estimación de 14 millones de visitas al año.
Esta nueva cantina incorpora, además, una línea Gour-Mex, formada por tacos y fajitas 100% mexicanas. La carta y los procedimientos de trabajo de la enseña han sido supervisados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Glúten de la Comunidad de Madrid (ACySG), garantizando unos platos sin gluten y sin peligro de contaminación cruzada.
Para celebrar la inauguración, la marca regalará entre los clientes que visiten el Centro Comercial el fin de semana del 27 de septiembre 90 de sus menús.
Esta franquicia basa su carta en platos sencillos, tacos y burritos, con ingredientes frescos y de calidad, y siempre poniendo los gustos de los clientes por encima de todo, ya que son ellos los que deciden el relleno de los platillos: cochinita pibil, ternera, chili con carne, incluso opciones vegetarianas.
La inversión para abrir una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El Departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de «llave en mano».