El boliviano es un mercado estratégico para la cadena, que además de en España cuenta ya con presencia en Portugal, México, Brasil, Panamá, Uruguay, Chile y Costa Rica. El estreno de Saboreatéycafé en Bolivia se ha producido con la apertura de dos franquicias en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar su entrada en el mercado de Bolivia, con la apertura de dos nuevas tiendas en ubicaciones estratégicas, que acaban de abrir al público en vísperas de la esperada visita del Papa Francisco al país.
La primera de ellas se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, el más grade del país, al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el municipio de Warnes. Este aeropuerto es el principal punto de enlace con los destinos de Sudamérica más habituales como Panamá y la República Dominicana, y con Miami y la mayoría de capitales de Europa.
Esta primera tienda de Saboreatéycafé en Bolivia está ubicada en el área de salidas internacionales, una zona con alto tráfico de pasajeros, y en sus 24 metros cuadrados ofrece capacidad para 15 clientes, que pueden degustar la amplia variedad de tés con las que cuentan todos los establecimientos de la marca. El local también comercializa productos para llevar.
En cuanto a la segunda tienda de la enseña se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la calle Monseñor Rivero, número 359, en un local de 40 metros cuadrados más 23 de terraza con diferentes ambientes, para adaptarse a los gustos de cada perfil de cliente.
Tras el desembarco de Saboreatéycafé en Bolivia, la franquicia de venta de tés y cafés ya está presente en una decena de mercados: España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica.