SafeBrok firma un acuerdo con Castelo Capital para avalar sus productos financieros

0
/COMUNICAE/

El aval otorgado por la compañía de crédito, refuerza la solvencia de los productos ofrecidos por la entidad de servicios financieros SafeBrok. El objetivo de SafeBrok es ofrecer una protección adicional externa a las inversiones de sus clientes a través de la garantía proporcionada por Castelo Capital

SafeBrok, empresa de intermediación financiera focalizada en la planificación aseguradora y financiera de sus clientes particulares, empresas e instituciones, llega a un acuerdo con Castelo Capital, entidad financiera de crédito, regulada por el Banco de España, para avalar productos financieros de la comercializadora.

Castelo Capital será el partner idóneo para SafeBrok, tanto por el acompañamiento que le brinda durante todo este proceso, como por la robustez que ofrece al modelo de negocio y propuesta de valor de SafeBrok.

SafeBrok dispone de un equipo de profesionales acreditados que ofrecen un servicio de planificación financiera integral y que pone a disposición de los clientes un amplio portfolio de herramientas y soluciones de la mano de una selección de proveedores a primer nivel. Este acuerdo puede resultar especialmente útil para clientes que busquen el respaldo necesario para sus proyectos y operaciones.

«Los avales que Castelo pone a disposición de instituciones como SafeBrok, confirman una vez más la garantía adicional que los clientes merecen. Gracias a este tipo de relaciones no solo se amplía el alcance y la oferta de servicios financieros de SafeBrok, sino que también se impulsa la reputación, posicionando a SafeBrok como un player clave en el sector», afirma Borja Prados, CEO de Europa en SafeBrok. Por su parte, Eva Benítez, directora de inversiones y subdirectora general de SafeBrok, apunta que «la relación entre SafeBrok y Castelo Capital representa una oportunidad para ampliar las opciones financieras disponibles para clientes, ofreciendo un mayor nivel de seguridad y protección en sus inversiones».

SafeBrok es una empresa de intermediación financiera enfocada a la protección y planificación del patrimonio del cliente. «Ofrecemos soluciones que permiten alcanzar sus objetivos financieros y cubrir sus necesidades. La red de mediadores especializados en consultoría de riesgos se apoya en las compañías aseguradoras de referencia, seleccionando de forma imparcial, las alternativas idóneas para cada asegurado».

Castelo Capital es una entidad financiera especializada en la concesión de avales y préstamos a todo tipo de empresas a través de una combinación, única en el sector, de análisis técnico y económico de proyectos. Castelo Capital pertenece a Corporación Financiera Arzuaga, grupo financiero español, de origen familiar, creado en 2020. Está formado por empresas, con gestión independiente, especializadas en servicios financieros y de inversión, y actúa también como sociedad de inversión.

Fuente Comunicae