Santagloria Coffee&Bakery, la cadena de cafeterías-panaderías del Grupo de restauración multimarca Foodbox, ha procedido a la reapertura de 50 de sus establecimientos en España, para volver a ofrecer a los consumidores sus productos de cafetería, panadería y pastelería. Además, Foodbox ha reabierto 5 locales de la cadena Taberna del Volapié y 1 de Papizza.
Durante las últimas semanas, el equipo de Foodbox ha diseñado un plan operacional enfocado a garantizar la seguridad de equipos y clientes. Para ello, ha fijado las medidas de limpieza de instalaciones previas a la reapertura, la preparación del personal y los procedimientos de seguridad, distancia y protección establecidas por las autoridades sanitarias, a seguir una vez se ha retomado la actividad del local.
En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “en las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery. En paralelo, estamos trabajando intensamente para que nuestras marcas Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y estén preparadas así para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria”.
COLABORACIÓN CON FOOD4HEROES
Desde el inicio de la pandemia, la cadena Santagloria Coffee&Bakery ha venido colaborando con la iniciativa Food4Heroes, para realizar envíos de packs gratuitos con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona, como forma de agradecer su labor de cuidado y protección de la población.