Segestión flexibiliza las condiciones de su franquicia

0

Esta cadena especializada en gestión de cobros y prevención de impagados ha decidido flexibilizar las condiciones de acceso a su franquicia y adaptarlas a las necesidades del futuro asociado.

Segestión opta así por escuchar las peticiones de interesados en formar parte de su proyecto de negocio, para lo cual la compañía propone una rebaja en el canon de entrada o bien optar entre un royalty mensual fijo o variable, en función de las necesidades financieras y las perspectivas económicas de cada candidato.

“Hemos recogido las inquietudes que nos han planteado los interesados durante el último año. Los emprendedores que nos contactaban o bien precisaban invertir algo menos al incorporarse o bien preferían reducir los royalties aunque invirtieran más de inicio para equilibrar su previsión de ingresos”, explica Eduardo Sanz, director de Expansión de la compañía.

Dos modelos para el franquiciado

La enseña ha fijado dos modalidades de acceso a la franquicia, en función del perfil del franquiciado, su plan de negocio y su capacidad financiera: así, la primera alternativa, pensada para quienes optan por un desembolso inicial reducido y fijo, con un canon de entrada de 6.000 euros y un royalty mensual de 500 euros el primer y segundo años y de 1.000 euros a partir del tercero.

La segunda opción está enfocada a emprendedores que quieren invertir más al principio y acotar mejor las cuentas mensuales, para los que se ha fijado una cuota de adhesión de 14.000 euros, un primer año exento de royalties y un royalty variable del 8% de la facturación desde el segundo año-

La enseña ya ha empezado a aplicar estas nuevas condiciones durante el presente año y prevé que gracias a ellas se materialice en los próximos meses la incorporación de nuevos franquiciados.

Con una experiencia de más de 30 años, Segestión comenzó su andadura bajo la fórmula de la franquicia hace un año, y en la actualidad cuenta con 10 delegaciones en España y Portugal, con oficinas en Alicante, Barcelona, Benidorm, Madrid,  Sant Boi de Llobregat, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza y Lisboa.