La compañía de alimentación Shukran Group ha obtenido el Certificado International Featured Standards (IFS). Un sello de calidad que garantiza que las empresas certificadas, según los estándares IFS, fabrican un producto que cumple con las especificaciones del cliente y que tienen el firme compromiso por una mejora continua de los procesos.
La compañía ha logrado el IFS en solo cinco meses y ha obtenido un higher level con una puntuación superior al 95%. De esta forma, Shukran Group logra superar ampliamente los requisitos exigidos por la entidad certificadora.
Esta homologación es una de las más importantes y exigentes del mundo relacionada con la industria alimentaria. Se trata de un certificado que vela por la seguridad de alimentos, lo que garantiza que todos los productos fabricados por el Grupo cumplen con las especificaciones más rigurosas del momento.
Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, se ha mostrado muy orgullosa con la nueva certificación. «Este sello de calidad nos avala como una empresa que cumple con los máximos requisitos de la industria alimentaria. Además, es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo bien hecho, a la exigencia que ponemos en cada proceso y a la inversión en I+D que se ha hecho en los últimos años, para dotar a la fábrica de la última tecnología”.
Para obtener el Certificado de Calidad IFS, Shukran Group se ha sometido a una auditoría, en la que ha tenido que cumplir con una serie de requisitos, que incluían el proceso de producción, los planes de limpieza, el control de almacenaje, entre otros.
Esta certificación avala el compromiso del Grupo con sus clientes y sus proveedores y permitirá a la compañía abrirse a nuevos mercados, además de reforzar su presencia en el mercado nacional.