Shukran Group (http://shukrangroup.com/), empresa especializada en el sector de la alimentación, ha donado 1.350 kilos de baklawas, deliciosos pasteles de origen libanés, a la fundación del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz.
Los 1.350 kilos de estos pasteles se han distribuido de la siguiente forma: 650 kilogramos a Mensajeros de la Paz, 500 kilogramos a la Asociación de Mujeres Marroquíes y 200 kilogramos a la Asociación Tabadol.
Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, ha querido, con esta donación, dar las gracias al Padre Ángel y a todos los miembros de su organización por el maravilloso trabajo que realizan: “Siento una profunda admiración por el Padre Ángel y por su labor. Una labor que conozco bien, porque mi familia contó con la bondad y la ayuda del Padre cuando lo necesitamos, es algo que siempre tendré guardado en el corazón. Por eso, estamos muy comprometidos con Mensajeros de la Paz. No se trata de que se acerquen las fiestas y haya que hacer una buena obra, hay que ayudar a las personas que lo necesitan durante todo el año. Desde Shukran, hemos querido hacer que sus navidades sean más dulces, pero continuaremos colaborando con Mensajeros de la Paz el resto del año”.
De esta forma, más de 1.000 familias degustarán estas navidades los boukage de anacardo, los nidos de almendras, los nidos de nueces, los nidos de anacardo, los dedos de anacardo y los kolwashkor de anacardo, elaborados de forma artesanal por Taste Shukran. “Muchas de las familias que recibirán estos dulces son de origen árabe, por lo que nos conformamos con que, gracias a nuestros baklawas, podamos traerles un poquito de su cultura y sus sabores”, explica Patricia Gallego.
Taste Shukran es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nació en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad y los productos y recetas que completan su oferta son elaborados en un obrador propio de 1.000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.