El pasado viernes 1 de marzo, el Grupo de restauración Sibuya inauguró el establecimiento número 10 de su marca estrella Sibuya Urban Sushi Bar, en la ciudad gallega de Lugo, en la Praza do Campo.
Se trata de un local que está generando mucha expectación entre los lucenses y que, ya días antes de su inauguración, tenía su libro de reservas comprometido con los más impacientes del lugar.
El sushi es, sin duda, uno de los referentes de su carta, al igual que lo es en el resto de establecimientos, pero no el único.
No obstante, quienes prefieren otro tipo de platos, tienen en la carta algunas delicias como los uramakis de pollo y mozzarela o platos más clásicos como el yakisoba para testar los paladares más exigentes.
Y no solo la carta destaca en este llamativo restaurante. También el propio local, con una decoración inspirada en la naturaleza japonesa, con la madera en bruto como elemento principal. Unos elementos que generan un ambiente único y exclusivo, perfecto para disfrutar con la pareja, familia o amigos.
La gran aceptación que está teniendo Sibuya Lugo se suma a la ya experimentada por el resto de locales de la marca, repartidos por todo el territorio nacional.
Grupo Sibuya se fundó en el año 2017, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 10 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el Grupo lanzó al mercado Kamado, un negocio independiente, pero con vistas a ser franquiciado a corto plazo.