Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al Grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante, el número 37 de la cadena, en el Centro Comercial Bonaire, de la mano del mismo socio con el que hace precisamente un año desembarcaba con sus marcas Sibuya y Kamado en Valencia.
En un local de 167 metros cuadrados, más otros 45 metros cuadrados de terraza y ubicado en la primera planta del centro comercial, el restaurante Sibuya ofrece capacidad para 82 comensales (50 + 32, respectivamente) en un entorno cálido y tranquilo, donde se cuida cada detalle para disfrutar al máximo de la experiencia gastronómica que propone la marca.
Esta apertura responde a la estrategia que Grupo Sibuya ha llevado a cabo en los últimos meses, para reforzar su presencia en las principales capitales españolas, especialmente en la zona de Levante, donde la compañía tiene puesta toda su confianza y donde ya cuenta con cuatro locales operativos -tres Sibuya y un Kamado-, incluyendo el Sibuya de Alicante, que se inauguró en octubre de 2019.
Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 10 empleos estables, todos ellos ocupados por jóvenes de la zona con edad inferior a los 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes la innovadora y original propuesta de Sibuya, basada en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta que «volvemos a pisar el acelerador con nuevas aperturas en la última etapa de este ejercicio. Con este nuevo restaurante reforzamos nuestra presencia en Valencia«.
El Grupo alcanza así los 44 locales operativos en España, 37 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de Kamado. Y en breve se darán a conocer nuevas aperturas, en Zamora, Roquetas de Mar, Zaragoza y Madrid.