Sibuya Urban Sushi Bar acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante, el primero en la Comunidad Valenciana.
El restaurante, que está gestionado en régimen de franquicia, se sitúa en pleno centro de la ciudad, concretamente en la avenida Alfonso El Sabio, número 8, una zona estratégica para la enseña por la gran afluencia de personas y la gran visibilidad que concede a la marca.
El local cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados, dentro de los cuales da servicio a 76 comensales que podrán disfrutar en primera persona de la gastronomía de la enseña. Además, en un par de semanas contarán con el servicio delivery (habitual en todos los puntos de venta de la cadena), para que los alicantinos puedan recibir su pedido en su propio domicilio.
El recién estrenado restaurante estará abierto en horario de comidas y cenas (de domingo a jueves, de 13:30 a 16 y de 20:30 a 23:15; y viernes y sábados, de 13:30 a 16 y de 20:30 a 00:00 horas). Además, los locales de la marca disponen de un menú de mediodía entre semana.
La marca franquiciadora llega a Alicante con otros 12 locales ya operativos, situados todos ellos en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que unido a su premisa de realización de sushi al momento, con materia prima de calidad y basado en un tique medio competente, han hecho de la cadena una apuesta preferente de los inversores y emprendedores españoles.