SinVello!, firma cordobesa especializada en depilación láser diodo de máxima potencia, supera ya los 60 centros en todo el país y los 100 empleados en plantilla. La compañía adelanta así el cumplimiento de estas cifras, que era su objetivo dentro de su plan de crecimiento en 2023, redimensionando, al mismo tiempo, sus metas para cierre de año, cuando prevé alcanzar los 100 centros en España y activará su proyecto de internacionalización, desembarcando en una primera fase en Portugal.
El principal motor de este crecimiento, que se sitúa en un 80 % de media anual, lo constituye su firme apuesta por la ampliación de su presencia nacional a través de centros propios y franquiciados. Para el impulso de estos últimos, la cadena cordobesa lanzó en este 2023 EasyStart!, un nuevo modelo de acceso a su red de franquicias con un canon de entrada de tan sólo 10.000 euros (impuestos aparte), un plan de apertura de 30 días y el mismo despliegue operativo que en su fórmula estándar.
Con todo ello, la compañía proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 75.000 clientes en 56 ciudades de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia y País Vasco. En concreto, la última apertura de SinVello!, la número 62, ha tenido lugar en en la ciudad de Murcia, “tras meses de intensa actividad que han permitido escalar las cifras en un tiempo menor al planeado” señala Salvador Raya, CEO de SinVello!
Las claves del crecimiento
Desde su fundación en 2018, la cadena ha experimentado un crecimiento medio del 80 %, que encuentra su respaldo en los valores que la definen: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones, y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.
La marca cuenta con una red de 62 centros propios y franquiciados en 56 ciudades españolas, desde los que atiende a más de 75.000 clientes y genera empleo a más de 100 personas.