Smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, mantiene su plan de expansión a nivel nacional. La compañía inaugura ahora un segundo establecimiento en la ciudad de Vigo, concretamente en el nuevo Centro Comercial Vialia.
El nuevo local de la compañía está ubicado en la Plaza Estación, 1, planta superior, local 144, del nuevo espacio comercial vigués, en la que desarrolla su nuevo modelo Smöoy Cream.
Cuenta con una superficie total de casi 40 metros cuadrados y será gestionado en régimen de franquicia por un socio local, unido a la marca en una larga y fructífera trayectoria desde su llegada a la ciudad.
Esta nueva apertura se suma a las recientemente realizadas y a la reactivación de puntos paralizados por la pasada crisis sanitaria, en las ciudades de Córdoba, Palma de Mallorca, Cartagena, Alicante, Murcia o Santa Cruz de Tenerife, entre otros. La marca, que actualmente celebra su duodécimo aniversario, prepara además nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, para el último trimestre del año.
De este modo, la compañía dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), cuenta con presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas y en cuatro continentes a nivel internacional.
Momento de expansión
La enseña basa su estrategia de expansión en un modelo colaborativo, alcanzando acuerdos con emprendedores e inversores con marcada vocación empresarial, que estén interesados en gestionar su propio negocio bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada, gracias a una potente estructura que le permite dar un respaldo global a cada una de sus unidades operativas alrededor de todo el mundo.
Con el objetivo de facilitar el emprendimiento y favorecer el autoempleo, “Smöoy facilita acuerdos con diferentes entidades financieras, con la finalidad de que cada franquiciado potencial pueda tener acceso a una financiación personalizada”, asegura Nuria Sirvent, Fundadora y CEO de la compañía.