Smöoy firma una master franquicia para entrar en Francia

SONY DSC

Smöoy, la firma de yogur helado, acaba de firmar una master franquicia para desembarcar en el mercado francés. El nuevo socio local abrirá de forma inminente un establecimiento en Estrasburgo, que será el primero de una larga lista, puesto que la previsión es alcanzar los 65 locales en los primeros años, que se repartirán por todo el país. En este sentido, ya se encuentran muy avanzados los trabajos para que París, la Bretaña Francesa y la Costa Azul puedan disfrutar en breve del producto de esta enseña.

La franquicia murciana continúa creciendo por Europa al mismo ritmo que viene haciendo por otros continentes. Así, Reino Unido (desde Irlanda del Norte a Inglaterra, pasando por Escocia y Gales) y Portugal son otros dos mercados en los que la marca va a expandirse de forma muy notable a lo largo de los meses venideros, teniendo en cuenta que el master del primero ha anunciado la apertura de 65 tiendas y que en Portugal se espera abrir una veintena.

Asia, África y América siguen en la misma línea. En China la enseña acaba de inaugurar su segunda tienda, en el centro comercial Long For, en Zheijiang, provincia en la que se están preparando 60 más. Ecuador, Perú, Panamá, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry y Arabia Saudí… celebrarán también próximas inauguraciones.

La expansión de esta franquicia se está llevando a cabo de un modo muy rápido, tanto a nivel internacional como nacional. A lo largo de sus cinco años de existencia (la marca nació en 2010) ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en 14 países (Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Angola, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador, Panamá y México), llegando incluso a territorios como Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar).