Smöoy, franquicia dedicada desde hace más de 10 años a la fabricación y venta de yogur helado, implementa a su modelo de franquicia, un nuevo e innovador modelo denominado Smöoy Cream, que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal. La empresa actualmente está presente en 15 mercados internacionales, sin olvidar todas las comunidades autónomas de España.
“La situación económica actual está generando la llegada al mundo del autoempleo de un amplio número de profesionales, con conocimientos de gestión, que valoran enormemente la posibilidad de iniciar un modelo de negocio por su cuenta, pero acompañados y respaldados por una gran empresa como Smöoy, una compañía que ha probado su modelo de negocio en más de 15 países, a través de más de 150 heladerías”, afirma Nuria Martínez, Fundadora de Smöoy.
Este nuevo modelo de negocio introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorpora la nueva variedad de producto denominado Cream, con un 40% menos de materia grasa con respecto al helado tradicional, manteniendo así su filosofía de ofrecer un producto alternativo y saludable, en más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional.
En segundo lugar, los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado en directo. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) pasan a forman parte de la oferta de productos disponibles todo el año.
Además, Smöoy sigue impulsando su plan de expansión. Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.
La compañía cuenta con un equipo de personas de amplia experiencia, que dan soporte global a la red. Además, reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación.