La franquicia murciana de yogur helado, Smöoy, continúa su expansión por Latinoamérica. Así, la enseña ha abierto dos nuevos centros en Ecuador, en Riobamba y Portoviejo, concretamente en los centros comerciales denominados Paseo Shopping de ambas ciudades.
En el país ecuatoriano, la enseña ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala). A todos ellos se irán sumando nuevos establecimientos en próximas fechas.
A su vez, la franquicia también se encuentra en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España. En esta temporada, la enseña ha incorporado nuevas tiendas por la geografía nacional, como Santiago de Compostela o Benidorm, a las que pronto se unirán otras aperturas.
La marca es también fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales ubicadas en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Anualmente invierte más de 500.000 euros en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.