La enseña dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales vuelve a dar un paso más en su expansión internacional y se adentra en territorios tan poco habituales como Isla Reunión, situada en el Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar. En la capital de la Isla, Saint-Denis, la marca abrirá su primer punto de venta, para que sus productos sean degustados por los cerca de un millón de habitantes del lugar.
Además, en los próximos meses esta franquicia tiene previsto inaugurar más establecimientos en diferentes puntos de Europa, África, Latinoamérica y Asia, en los que implantará tanto su carta de productos habituales como su carta de invierno Smöoy Hot.
En la actualidad, la empresa franquiciadora está presente en 14 países de cuatro continentes, sumando un total de 150 establecimientos: Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa Marfil, Arabia Saudí, China, Chile, Ecuador, Perú y Panamá, sin olvidar todas las comunidades autónomas de España.
Asimismo, la firma espera finalizar el ejercicio 2015 con una facturación de 43 millones de euros, y más de medio millar de personas trabajando directamente para su red, una cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano.
Todo el yogur helado que la cadena vende anualmente por el mundo procede de sus instalaciones centrales ubicadas en Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadora…